El anime en los 80


Hi gente!! Aquí os dejo un post chorra y breve; como sabéis, hoy en día a la hora de crear un anime ya existe mucha tecnología que nos hacen un trabajo mejor acabado y más sencillo que el de hace años, los ordenadores, tabletas graficas y software de diseño gráfico le han dado un gran impulso a este sector, también a la hora de animar hay potentes programas que te puedes hacer los movimientos y demás xD todo esto antes no existía, y sobre los 80 todos los animes y mangas eran dibujados 100% a mano y haciendo la animación a base de frames que se movían a gran velocidad emulando movimiento xD

Si series que se pueden ver actualmente se hubieran hecho en los años 80, quizás tendrían un aspecto y un dibujo como este:

Me gustan más la versión actual de Haruhi, Konata, Louise, Taiga, Shana y Kana (Las otras tres me suenan pero no se quieres son xD)

También si comparamos se puede ver la gran diferencia de estilo, y el color y acabado que tienen:
Creo que así el Moe es menos Moe xDDD:
(Arriba-Actual, Abajo-Años 80)


¿Quién demonios es esta chica que me suena tanto y que también salió en la imagen de más arriba? xD Que alguien me lo digaaa~!!:
(Izquierda-Actual, Derecha-Años 80)


La expresión de Lelouch está más marcada en los 80 xDD:
(Arriba-Actual, Abajo-Años 80)



A mí personalmente me gusta más el anime moderno por razones obvias, el color, dibujo y acabado (aparte de la fluidez de la animación) están mucho mejor que antaño.

También sobre todo a finales del 1900 el anime empezó a tomar forma y salieron los grandes estudios de animación en Japón, si queréis ver cuáles son, el año en el que se fundó y cuantos empleados tienen pásense por aquí:
-Ver información sobre los principales estudios de animación.

Bueno espero que os haya gustado este breve resumen, nos vemos en la próxima!! xD

Byez!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede comparar el apartado técnico de hace años con el actual, y menos mezclar lo actual con lo antiguo XD. Y la que dices que no sabes quien es... es Nagi (Kannagi) XDDD

Drey dijo...

@Montejo3: Lol ya decia yo que me sonaba mucho, la serie aun no la he visto aunke la tengo en mi disco duro, pero he visto fotos por todos lados y hablar en muchos otros jejejeje bueno gracias por la info tio xD y claro lo que es a finales del siglo pasado hasta ahora la tecnologia a crecido muchiiiiiiisimo xDD en todos los aspectos jejeje y este es un ejemplo que da fe de ello!!

Bueno graxxx tio por el coment xD byez!

Publicar un comentario