Aki-sora OVA 1 - ESTRENOS!


Aja! empezamos con las OVAS de esta temporada, y más concretamente con una que vi hace un par de semanas, Aki-Sora (OVA que a salido el 17 de diciembre del 2009). Pues bien, mientras lo veía, poco a poco me recordaba mas y mas a Kiss X Sis, básicamente es lo mismo. Para los que no la hayan visto, Kiss X Sis trata sobre un hombre, el cual se lo monta con sus dos hermanas (ellas le corresponden) a la vez, pues Aki-sora es igual, pero cambiando las hermanastras de Kiss X Sis por una hermana de sangre y quítale un poco el toque cómico y una animación mas seria.

Pues si señores, como escuchan, este anime está catalogado como "no hentai", basado en un manga hecho por una mangaka (Masahiro Itosugi) que hace manga hentai y cuyo contenido es hentai puro. Conclusión -> "Hentai camuflado", esto se pasa del ecchi hardcore; y esto no queda aquí, encima se pasan la censura por el forro de los c******, cosa que no hacen ni en los hentais catalogados como hentais xDD este anime debería entrar en la lista de estrenos H y no en esta lista.

Los personajes están bien caracterizados, primero nos encontramos con Sora Aoi, un chaval afeminado y que aparentemente parece poca cosa; después esta su hermana pequeña y gemela llamada Nami Aoi, se ve una chica activa y que en este primer OVA no tiene mucho protagonismo, pero conociendo a los japos seguro que la meten en todo el meollo; por ultimo esta la hermana mayor Aki Aoi, es muy femenina, buena en los deportes, agradable aunque descuidada en aspectos como los quehaceres de la casa (Hay esta Sora para hacer esas tareas xDDD).

Esta ova empieza con un recuerdo de la infancia, en la que el hermano (Sora Aoi) y la hermana mayor (Aki Aoi) expresan sus sentimientos en una escena bastante subida de tono. Después (ya en la actualidad) se ve a unos personajes ya crecidos, aunque la cuestión de ser hermanos hace que Sora evite a su hermana mayor; finalmente sucumbe y sigue sus verdaderos sentimientos como era de esperar xD.

Es porque estaba lloviendo, no seais mal pensados xD

Bueno ya me dirán que le ha parecido esta OVA, y tendremos que esperar a que saquen la continuación, por lo que me imagino Sora no tendrá que vérselas solo con su hermana mayor xD bueno ya veremos cómo continua, la verdad un ova para verlo por curiosidad y por salir de la rutina, pero aun así no es nada del otro mundo, ni bien - ni mal, y no recomendada para menores claro xD byez ya seguiremos con mas animes de esta temporada!

Incesto, romance, pasión, incesto... y mucho mas os espera en esta OVA!!

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

En realidad, no son hermanos... así que es incesto encubierto... xD

Drey dijo...

Jajaja ya veo ya xDD yo no me vi el manga, solo el ova 1, pero sean hermanos o no estoy viendo el futuro y veo que Sora no estara solo con la "hermana mayor", ya conozco a los japos y seguro ke meten a mas gente, habra ke esperar a ver el siguiente XS lol

Publicar un comentario